Alemania
Ring, Ring.... si bueno? Con Julián Albarrán por favor, me dijó una firme voz del otro lado del teléfono -hablo del DAAD para avisarte que has sido seleccionado como beneficiario de una beca de doctorado. Aunque no tenía un espejo enfrente, pude sentir como se dibujaba una gran sonrisa en mi rostro y mis ojos se llenaban de luz. Finalmente lo había conseguido después de varios meses de zozobra, de haber arriesgado el pellejo y algo más que eso.
Aquí voy, masticando sueños y cambiando mi mundo, tratando se ser mejor hombre, mejor estudiante, mejor mexicano, mejor hijo. Gracias a todos por apoyarme tanto durante este tiempo de tinieblas e incertidumbre, por sacarme a flote cuando la desesperanza entra por momentos en tu vida, y simplemente por estar ahí. Alemania por inmenso que parezca es ahora un sueño mas que se ha cumplido, porque ahora la exigencia será mayor y las metas serán cada vez mas grandes; porque no existen limites mientras dios me de la salud y la fuerza necesaria, mientras mis neuronas no se desconecten o mientras el mundo siga en este universo.
Que hacer? pues mucho, empezando por vender mi coche (un Golf azul cielo en perfecto estado), mi Bici (también muy buena, con amortiguadores adelante y atrás , dejar mis cosas, entre ellas mi cuarto que me llevo y que dejo? eso de empezar de nuevo me complica la existencia y la maleta no termina de estar lista. Cosas Mexicanas, música, pelis, cosas del estudio (uff! los libros pesan un buen). Comida en tetrapacks? Una buena cámara de fotos. La vida entera en dos maletas... parto en clase turista hacia Frankfurt am Main.
Comentarios
Publicar un comentario
A veces escribir una sola línea basta para salvar el corazón del escritor...