Rugido

Todo parece ir muy bien...así comienza una buena canción de Zurdok, una banda de rock mexicana. Pero en la realidad el verbo "parecer" indica que algo tiene determinada apariencia o aspecto pero sin embargo no asegura que así lo sea. 
En mi caso pasa lo mismo, por un lado he perdido mucho el contacto con el mundo en México, ha habido una disminución considerable de emails, de cartas en mi buzón y de mensajes o llamadas recibidas en mi teléfono. 
Los temas que antes nos unían se hacen cada vez mas diferentes, o se vuelven un tanto irrelevantes, se pierde el interés o es un mero espejismo de la distancia. La vida cotidiana nos atrapa entre sus fauces, abre la boca y nos traga, el trabajo necesario y asfixiante, la rutina, la casa, el tiempo que tardo en encender mi computadora.
Porque de repente me encuentro a mi mismo recordando capítulos enteros de mi vida en México? Necesito saber que la gente no me ha olvidado. Cuantos meses se necesitan para olvidar a una persona? cuantos e-mails por semana se tienen que escribir para no perder el contacto con un mundo ahora tan lejano? 
Me inscribí al Reforma para leer sobre las noticias en el país y tener algo mas común para hablar, de otra forma de que escribir? mis tantos y repetidos viajes, se vuelven en una serie de presumidos y repetidos cuentos que no interesan a nadie, por otro lado los cambios de clima (tema fundamental en Alemania) son siempre mencionados pero carecen de importancia, o quizá pueda escribir sobre la regulación de los receptores alfa2 y el sistema de microRNAs? Tal vez solo estoy en mis días sensibles, toc, toc, toc...alguien lee este blog?

Comentarios

  1. Pudrete, para mi estas muerto... Jajaja, nos vemos en el Infierno.. Chachami beibe... Te voy a decir ke si... Pinchi Puto... Hugo, me duele.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. si te leo y definitivamente ese deambular no creo que sea debido totalmente a estar en un pais extraño a ti, en tu mismo pais se pueden volcar esos sentimientos de repente, estamos contigo siempre ccontigo Julian todas las personas que te amamos estamos contigo siempre...no lo olvides.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que lo leemos (al menos yo y los otros cuatro que han escrito un comentario, jeje)!!!a veces en momentos de bajón las cosas se ven demasiado negras y seguramente todo es más blanco de lo que imaginas. Un beso muy grande y no te desanimes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A veces escribir una sola línea basta para salvar el corazón del escritor...