Vin Blanc d´Alsace
Ellos y ellas. La misión: Degustación de vinos de Alsacia y una introducción de Francia. Después de intentar encontrar el fin de semana adecuado para todos y posponer el viaje durante varios fines de semana, por fin logramos hallar un huequito para la tan esperada cita, que también incluyó visitas a tres pueblos (Ribeauvillé, Riquewihr, y Eguisheim) y la visita a un castillo medieval en lo alto de una colina a 500 metros (prueba superada). A tan solo una hora de Freiburg.
Cabe mencionar que el clima fue bueno, el cielo se pintó de varios colores, gris (una pequeña tormenta y alguna llovizna), blanco (con varias nubes haciendo formas caprichosas) y de azul rey (con un calor y humedad impresionantes, sobre todo cuando subíamos al castillo).
Después de la tormenta, llegó la calma y también los vinos... desde el pinot gris, al riesling, pasando por el muscat, el gewurztraminer y el sylvaner, las pruebas seguían y el ánimo no decaía, sino se fortalecía...un viaje lleno de nuevas experiencias, de olores, sabores, flores, copas, castillos, sol, Francés, risas y mucho pero mucho vino.
Comentarios
Publicar un comentario
A veces escribir una sola línea basta para salvar el corazón del escritor...