El camino esta ahí. Hay que levantarse un día, darse unas palmaditas en la cara seguido de un chorro de agua tibia en el rostro para despertar. Afilar bien los ojos para descubrirlo. Constantemente nos perdemos y nos volvemos a encontrar, como parte de un ciclo interminable que no termina nunca en la vida. Sin embargo, hay que defenderse.

Del otro lado del mar, en mi tierra; los caminos se inundan con rios furiosos o aguas negras, se llenan de hoyos que rompen las llantas de los autos, pero también por breves momentos se llenan de luz y de vida. Sea por noticias reconfortantes o por nuevos ciclos que inician. El camino es la amistad. A mis amigos Ramón, Mariano, Christian, Hugo, solo nos bastó un balón y muchas horas de sol, sudor y goles para que nuestros caminos se unieran por siempre, aunque ahora cada quien tomo diferentes vertientes . El camino es la perseverancia. A mi hermana Sandy. Libros y miles de paginas leidas, información aprendida para culminar el objetivo y apenas iniciar un nuevo sueño. Ahora tu camino se ilumina.
El camino esta al alcance de todos. Solo hay que hacer un poco de esfuerzo cuando esta muy inclinado, mientras se toma una buena bocanada de aire...hasta llegar a la cima.
Especialmente felicidades a:
Sandy por tu éxito en el examen de residencia.
Ramón por tu bebe Mateo.
Comentarios
Publicar un comentario
A veces escribir una sola línea basta para salvar el corazón del escritor...