2880 gramos

Después de casi nueve meses de verte crecer indirectamente bajo la barriga de tu mamá, que lucía hermosa, fuiste planeada, como todo en Alemania, para nacer un 28 de Febrero. Decidiste crecer sentada con la cabeza lo más cerca del corazón de tu madre, diferente a otros bebes. Los médicos te tomaron varias fotos en blanco y negro que mostraron tu desarrollo y tu buena salud. Algo que podrás ver cuando tengas entendimiento. Finalmente el día llegó, me vestí de verde y entré al quirófano en donde tu mamá llena de agujas y tubos en los brazos sonreía, un tanto nerviosa. Tres minutos más tarde escuchamos tu llanto y saliste envuelta en una manta que te esperaba. Las enfermeras te limpiaron y prepararon tu cordón umbilical, que yo corté, dando así fin a la primer etapa de tu vida. Te lleve junto a tu mamá y dijimos tu nombre: Luisa. Tu entreabriste los ojos, nos miraste a los dos con tu piel de terciopelo, tu abundante cabello, tus 52 centímetros de altura y tus 2880 gramos de puro amor...

Comentarios

  1. Texto lindo cunhado! TiaDiChorona! =.)

    ResponderEliminar
  2. Lindo testo cunhado! TiaDiChorona! =´)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Muchas bendiciones. Mi pana, me emocioné con el texto, pues un hijo es el regalo más especial, el cual Dios le puede ofrecer al ser ser humano. Además, se trata de una mezca maravillosa entre México y Brasil. Mucha paz, salud y luz en el hogar de ustedes. El bebé es hermoso. Un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Muchas bendiciones. Mi pana, me emocioné con el texto, pues un hijo es el regalo más especial, el cual Dios le puede ofrecer al ser ser humano. Además, se trata de una mezca maravillosa entre México y Brasil. Mucha paz, salud y luz en el hogar de ustedes. Un gran abrazo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A veces escribir una sola línea basta para salvar el corazón del escritor...